Requisitos de Egreso

 

Para obtener el título profesional de la Licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Zacatecas será necesario:

a). Haber cursado y aprobado la totalidad de materias de la carrera o bien haber revalidado, hecho las equivalencias o cubierto mediante transferencia interna – de acuerdo a las normas generales vigentes en nuestra universidad – parte de las materias con estudios hechos en otros programas, Unidades Académicas o Instituciones de Educación Superior y aprobado las materias restantes del programa.

b). Haber cumplido con el servicio social de acuerdo con el reglamento vigente y normas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

c). No tener adeudo de pago de colegiatura o de cualquier servicio brindado por la Universidad a los alumnos, no tener ningún adeudo de libros con la biblioteca.

d). Donar uno o más libros con un valor aproximado a diez salarios mínimos, de acuerdo a la lista de libros necesarios dada a conocer cada semestre por el responsable de la biblioteca, de esa relación se indicarán los nombres de los textos, autores y editoriales.

e). Seguir todos los trámites administrativos que de manera general señala la Universidad al presentar el examen profesional.

Encuesta para el seguimiento de Estudiantes Egresados