Servicio Social

PASOS Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL.

Aplica a alumnos que empezaron a realizar su servicio social a partir de agosto del 2023, a exalumnos anteriores a esta fecha favor de pasar por información a la oficina de servicio social de la dirección.

Asistir a la reunión de vinculación para empezar a realizar tu servicio.

Una vez que se va a empezar a realizar el servicio social y ya se cuenta con la institución elegida en la cual se va a prestar el servicio, se deberá buscar al encargado del servicio social en la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Biológicas y solicitar el documento de PRESENTACIÓN(pasar al área de Servicio Social para su elaboración), el cual entregará a la institución en donde prestará el servicio social.

Una vez que se entrego el documento de presentación a la institución, se deberá entregar el documento llamado CARTA DE ACEPTACIÓN al responsable de dicha institución, para que sea contestado y de ahí ese mismo documento de aceptación una vez llenado se llevará con el encargado del servicio social de la UACB para que sea archivado.

Ya iniciado el servicio social se te entregara el documento llamado REPORTE BIMENSUAL, el cual cada 2 meses entregaras un reporte llenado con tus actividades realizadas en el servicio al encargado de servicio social, el total de reportes entregados serán 3 reportes.

Al tercer reporte entregado entregaras a la misma vez el documento llamado REPORTE FINAL el cual es el resumen de los 3 reportes anteriores y el documento llamado CARTA DE TERMINO el cual es el comprobante que demuestra que terminaste tu servicio social en la institución.

Al entregar los documentos del punto numero 5 realizas el pago de 200 pesos, el mismo que debe ser generado la ficha de pago desde página de fichas de pago de la UAZ con el concepto de servicio social, el cual entregaras el comprobante de pago al encargado de servicio social para tramitar tu documento de PRELIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL.

El documento de PRELIBERACIÓN lo llevaras a las oficinas de vinculación en el campus UAZ SIGLO XXI para que se te entregue el documento de LIBERACIÓN de servicio social.

Documentos requeridos para el Servicio Social

A continuación ponemos a su disposición los documentos utilizados para realizar el servicio social.